Ofertas móviles 14 GB Ilimitada 10,95€ válida hasta 31/07/21
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Preguntas frecuentes

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¿A qué velocidad navegaré?

Tanto si eres cliente de Contrato, y tengas la tarifa que tengas, nuestra red es velocidad 4G. Para navegar a dicha velocidad necesitas un móvil compatible con 4G y tener cobertura red 4G.

 

¿Tienen compromiso de permanencia?

Ninguna de las Tarifas Infor-Game tiene compromiso de permanencia. Si te quedas con nosotros es sólo porque estás contento con nuestro servicio. Eres libre de marcharte cuando quieras, sin preguntas ni contraofertas ya que te ofrecemos siempre el mejor precio y atención al cliente que podemos darte.

 

¿Cómo configurar mi móvil para conectarme a internet?

Al insertar la tarjeta SIM en tu terminal tendrás internet de forma automática.

 

¿Qué necesito para darme de alta ?

Deberás enviarnos una foto o una fotocopia digitalizada por ambas caras del DNI del titular de la línea (CIF y poderes del representante en caso de empresa), y una fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta bancaria que elijas para facturarte (o de la cartilla bancaria en la que aparezcas como titular de la cuenta)..


¿Qué ocurre si pierdo o rompo la tarjeta?

Si tu tarjeta SIM se ha deteriorado o la has perdido, debes acudir a un centro autorizado para el reemplazo de la misma. El reemplazo de la SIM tiene un coste de 8€ (IVA Incl.)

 

¿Qué cobertura tenéis?

Nuestro proveedor de red es Orange 2G, 3G y 4G. Usamos sus antenas para poder ofrecerte cobertura en el 99% del territorio nacional.

 

¿Dónde ver mis datos y movimientos?

Accede al apartado Área Clientes en la parte superior de esta página o a través de, regístrate y podrás ver toda tu información.

 

¿En qué móviles compatibles puedo usar la tarjeta SIM ?

Puedes utilizar nuestra tarjeta SIM en cualquier móvil libre.

 

¿Qué es el cargo por reconexión?

Si te hemos cortado la línea porque tenías facturas pendientes, volver a activarla tiene un coste, es lo que llamamos Cargo por Reconexión.

El cargo es de máximo 18,15€ (IVA incluido) por cada línea que se haya cortado y aparecerá en la factura del mes en el que la volvemos a activar.

 

¿Qué es el cargo por impago?

Si tu banco nos ha devuelto la factura, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura tiene un coste, es lo que llamamos Comisión por impago.

El cargo será de máximo 6€ (IVA incluido) por cada factura que tengamos que volver a gestionar y aparecerá en la factura del mes en el que la volvemos a activar.

 

¿Cómo cambiar el PIN de mi tarjeta?

Para cambiar el PIN introduce el código **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo# y pulsa la tecla de llamada. Por ejemplo, si tu PIN actual es 8854 y quieres cambiarlo por 4665, debes introducir el código **04*8854*4665*4665# y pulsar la tecla de llamada. ¡Recuerda escribir y guardar tu nuevo PIN en un lugar seguro para no olvidarlo!.

 

¿Tengo Buzón de Voz gratuito?

Dispondrás del servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo momento que actives el servicio. Podrás acceder a él a través del 121. 

 

¿Cómo desactivar el buzón de Voz?

Tienes que introducir el siguiente código en tu móvil para desactivarlo: ##002# y pulsar la tecla de llamada.